Dark-team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Canjear las monedas:[Ir]
Noticia mas importante de la semana: [Ir]
Ofertas Disponibles:[IR]
Liga Dark: [IR]
Juegos: [IR]

 

 Canje de Monedas: Reglas y Condiciones

Ir abajo 
AutorMensaje
dark-tiger
Admin
dark-tiger


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Canje de Monedas: Reglas y Condiciones Empty
MensajeTema: Canje de Monedas: Reglas y Condiciones   Canje de Monedas: Reglas y Condiciones Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:05 pm

Hola!,
a continuación les contaré acerca de las cosas a tener en cuenta al realizar un canje de monedas.

Arrow Question Reglas y Condiciones del Canje de Monedas.
- Debes contar obligatoriamente con la cantidad de monedas requerida por la oferta que vayas a solicitar.
- Al realizar la solicitud de canje mediante la opción "Canjear puntos/Enviar Solicitud" serás direccionado al link de Mensaje Privado de mi pertenencia. Estarás contactando conmigo de forma privada para solicitar la oferta que deseas adquirir adjuntando el "Código de Oferta" que le corresponde.
- Una vez que hayas enviado el mensaje deberás esperar a que inicie sesión para leer tu mensaje y efectuar el pedido manualmente. Por favor se paciente. Cuando tu pedido esté habilitado verás en tu perfil dicha información bajo el nombre de "Beneficios pendientes". Igualmente cuando haya procesado tu pedido te lo avisaré respondiendo el mensaje que me has enviado.
- Una vez hecha la solicitud no puede revertirse el pedido. Por favor asegúrate de tomar buenas decisiones.
- En caso de pasar mucho tiempo y que el canje no se haya efectuado reenvía la solicitud de oferta por favor.
- La Administración del Foro se reserva el derecho de otorgar los pedidos realizados y de inhabilitar los ya efectuados en cualquier momento bajo circunstancias razonables.
- Ante cualquier duda por favor contacta conmigo desde mi bandeja de Mensaje privado o mediante un e-mail a jose_torres_85@hotmail.com

Cualquier circunstancia que indique la falta a cualquiera de los puntos anteriores será motivo para tomar las medidas pertinentes al respecto.

¡Hasta pronto!
Volver arriba Ir abajo
https://dark-team.foroactivo.com.es
 
Canje de Monedas: Reglas y Condiciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Canje de Monedas: Ofertas Disponibles
» Intercambiar monedas: Reglas y Normas
» gracias por las monedas
» es imposible pero kien tenga avp2 i me lo pase le doy todas mis monedas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark-team :: FORO DARK! FORO/COMUNIDAD :: Canjear e Intercambio de Monedas-
Cambiar a: