| LLAMAMIENTO A TODOSLOS DARKS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dark-alien
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 29/06/2009
| |
| |
dark-tiger Admin
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: LLAMAMIENTO A TODOSLOS DARKS Vie Jul 03, 2009 3:31 pm | |
| El unico activo aqui, es dark-alien. Si no seguis asin, dare vuestros cargos a el. Es el unico activo, es un gran amigo. Uno de los grandes. Por hacer este comentario, mira que es facil ganar monedas, te doy 15 ! , todo el mes de Julio en el apartado "Muro" i un rango especial, Cabo!Salu2! [Movido: Movido a noticias] | |
|
| |
dark-alien
| Tema: moooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa Dom Jul 05, 2009 2:59 pm | |
| muxas gracias amigo espero k se concte alguien masy rapido no seas puas XD cmo no os conecteis no se demostrara lo muxo k apreciais ser DARK es facl ganar y aora estamos demostrando alosotros teams lo k podemos acer eso es todo dw | |
|
| |
dark-tiger Admin
| Tema: Re: LLAMAMIENTO A TODOSLOS DARKS Dom Jul 05, 2009 3:02 pm | |
| Hablas como un sabio, eso me gusta! Te dare 10 Salu2! | |
|
| |
dark-alien
| Tema: loaweb k me as pasao mola Dom Jul 05, 2009 3:10 pm | |
| peo prefiero comentar cn los darks para k de una vez se conecten los dema arks no me gusta decir esto pero os estais poniendo un pokito bastante GANDULESSSSSSSS ESSCRIBID DE UNA VEZ ESTOY SOLO CN EL JEFE DE LOS DARKS I NI SIKIEA COMENTAIS | |
|
| |
dark-alien
| Tema: por fin ay mas gente Dom Jul 05, 2009 9:59 pm | |
| por fin ay mas darks pero amigos darks comentat pork aki todos somos darks y como lo somos ay k komunicarnos necesitamos ser amigos si keremos k los darks mejoren espero k todos seamos amigos os doy la bienvenida al foro de los darks comentat muxo i suerte
saludos del savio de los darks xD | |
|
| |
dark-tiger Admin
| Tema: Re: LLAMAMIENTO A TODOSLOS DARKS Lun Jul 06, 2009 10:27 am | |
| Supuestamente, este foro no puede quedar asin, si no os gusta me lo decis i yo lo esborro, claro que el rango se quedara el mismo, por ejemplo dark-bat, se quedaria sin rango i tendriamos que pensar otra forma de adquirir el rango. No se pero ami me gusta esto, siempre e querido utilizar un foro para los amigos DARK'S. Esta es la oportunidad que llevo buscando, alomejor no solo yo si no tambien vosotros.
Como e dixo al principio, esto no puede quedar asin, debe de aber mas contenido! Mas juegos! Mas de todo! A partir de HOY Dia: 06 de julio. Prometo reformar la pagina, i poner mucho contenido para este foro, por ejemplo el juego de busca la huella!
Salu2! | |
|
| |
dark-alien
| Tema: oooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeee Lun Jul 06, 2009 10:38 am | |
| asi se abla jefe ay k empezar a mejorar la web unque no vendria mal un chat para k podamos conocernos pork yo por ejemplo no conozco a dark cat entiendes
bueno dew | |
|
| |
dark-tiger Admin
| Tema: Re: LLAMAMIENTO A TODOSLOS DARKS Lun Jul 06, 2009 10:40 am | |
| dark-caat es un chica de la iglesia. dark-puma la invito a que se iziera i yo por msn le e dixo que nombre queria. Un chat?
Lo puedo poner aora mismo.
Salu2! | |
|
| |
dark-alien
| Tema: POR FIN Mar Jul 07, 2009 1:35 pm | |
| PO FIN OS AVEIS PUESTO LAS PILAS COMENTANDO OS FELICITO SEGUID ASI PERO NO ME KITEIS EL PUESTO XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LLAMAMIENTO A TODOSLOS DARKS | |
| |
|
| |
| LLAMAMIENTO A TODOSLOS DARKS | |
|